miércoles, 19 de mayo de 2010

EL PLACER DE DAR


HOY ME DESPERTE, PRENDI LA COMPU Y ME METI EN MI BLOG PARA VER LAS NOVEDADES DE MIS AMIGAS BLOGUERAS Y ME ENCONTRE CON QUE ANAHI YA HABIA RECIBIDO MI REGALO. NO SABEN CON CUANTA ALEGRIA TRANSCURRIO MI DIA! NI LOS PROBLEMAS DEL TRABAJO, LA PLATA QUE NO ALCANZA, LOS PRECIOS POR LAS NUBES, LOS AMIGOS DE LO AJENO QUE SON CADA VEZ MAS, NI ETC. ETC. PUDIERON BORRAR LA SONRISA DE MI CARA NI DE MI ESPIRITU. PORQUE ES UNA SATISFACCION TAN GRANDE EL SABER QUE A ALGUIEN HICIMOS FELIZ CON ALGO QUE HICIMOS PONIENDO EN ESE ALGO TODA NUESTRA DEDICACION E ILUSIONES, GRANDE O PEQUEÑO SE VUELVE INMENSO EN LAS MANOS DE NUESTRA AMIGA. QUE VIVAN LOS INTER!!!!!!!! UN BESO A TODAS Y A PREPARARSE PARA EL BICENTENARIO.

1 comentario:

  1. Otra vez yo por aca, ja!
    Es que no puedo irme sin dejar un comentario; y no sabes como te entiendo: cuando uno pone mucho amor en lo que hace para otro y descubre que realmente lo hizo feliz; es una gran alegrìa.
    Y la verdad es que con solo la carta ya bastaba y sobraba, porque solo us palabras ya me alegraron mucho. Nuevamente GRACIAS!...aH! LA carterita ya esta cumpliendo su funcion: Guarda todas mis agujas de crochet,

    BeSoS!!!!

    ResponderEliminar